Siempre tenemos ideas y opiniones. Algunos se las guardan y otros nos atrevemos o envalentonamos como para ponerlas en un blog. Mi necedad de depurarme, purgar mi mente y mis ideas me urgen tener un blog.

Este es el mío, donde pienso manifestar mi libre albedrío y mi personal opinión en todo lo que se me venga en gana: libros, películas, páginas, temas, ideas, y de cuando en cuando algunas ideas locas y turbias de mis cambiantes estados de ánimo.

Es posible que no coincidas conmigo en todo o bien, encuentres grandes diferencias de opinión, gracias por la diversidad, la tolerancia y la apertura.

¿Crítica constructiva? Pues soy neófita en casi todos los aspectos en los que pueda opinar, así que, como dijo Joe Pino de un maravilloso programa infantil chileno 31 Minutos (Wikipedia, 2003-2008) “yo opino que opinar es necesario, porque tengo inteligencia y… mi opinión es opinar”.

No pretendo ofender a ningún ser humano, aunque a veces no salga tan bien. Una dispensa se solicita por adelantado. Simplemente aprovecho mi libertad de expresión.

¡Espero disruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s